:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Miér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Mar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Lun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Lun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Dom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Sáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Mar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Mar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Jue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Ene 26, 2010 11:31 pm.
Staff'S
Cirque Man Rebecca Belmont Maryse Bonnet
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Todas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

Ficha de Sam Connors

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Sam Connors

Mensaje por Sam Connors el Dom Mar 07, 2010 9:24 pm

-Nombre del Personaje: Sam Connors
-Edad: Tiene 107 años, pero aparenta 17.
-Especie: Vampiro
-Lugar de Origen: Venecia, Italia
-Fecha de Transformación: 1903
-Habilidad: Puede ver el futuro de la gente mientras lo sigan mediante premoniciones, también puede teletransportarse donde desee.
-Descripción Física:
-Descripción Psicológica: Simpático, alegre, loco, rebelde, consigue lo que quiere aunque le cueste la vida en ello y siempre estará dispuesto a sacarte una sonrisa, es un buen amigo y el enemigo perfecto.
-: Sam tenía 9 años, cuándo por un accidente, se quedó sin padres,después de que su casa acabara en ceniza, le mandaron a un centro de acogida, allí conoció a su tutor, un hombre como otro cualquiera, a simple apariencia organizado y serio. Pasaron los años y Sam veía que su tutor se comportaba de forma extraña, él nunca se había fijado en que no se mostraba nunca cuando había sol, que hablaba con palabras muy anticuadas, y que seguía una dieta bastante estricta... Entonces un día Sam, le preguntó por sus padres y el tutor no tuvo más remedio que explicárselo todo. Sam no entendía, ¿cómo pudo haberse salvado él de un incendio que arrasó su casa en segundos, y que de su familia sólo se salvará él?... Con mucha dificultad, el tutor se lo explicó, él era un vampiro, y gracias a sus "poderes" lo salvó. Sam no sabia si creerle, se fue de allí un poco agobiado. Esa noche no pudo dormirse, escuchaba ruidos del exterior y eso le inquietaba, porque éso le hacía recordar lo que hablaron ese mismo día, él y su tutor. Intento ignorar los ruidos y intento dormirse otra vez, al no conseguirlo, quiso salir de dudas, salió en busca de su tutor y lo encontró, sentado en un sillón pensativo, ni siquiera Sam sabía si se había percatado de su presencia, tenía un aspecto horrible, piel muy pálida y unos ojos rojos escarlatas que decían por si sólos no te acerques o lo lamentarás. Sam dio media vuelta cuando se topo de frente con él. Le amenazó diciendo que si decía algo le convertiría en vampiro. Los días se volvieron insoportables, no podía con aquel secreto, así que le contó el secreto a su mejor amigo Erik Strenx, él juró no decir nada de aquello. Esa misma noche Sam fue transformado y él huyó horrorizado, su cuerpo le pedía algo que él no quería hacer, sangre y más sangre. Después de 3 días de deambular por las calles, vio un hombre indefenso sentado en un callejón oscuro, sólo le alumbraba la tenue luz de una farola, Sam apareció de un extremo a otro derrepente, como por arte de magia, no sabía lo que ocurría, pero no le importaba, lo único que quería era beber y lo hizo. Dejó hay el cadáver inerte y volvió a huir odiándose por ello.
-Datos Extras: Lleva una pulsera de cuerda hecha por su madre, con una piedra que perteneció a su padre, es el único recuerdo que tiene de ellos.
avatar
Sam Connors

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.