:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Miér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Mar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Lun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Lun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Dom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Sáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Mar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Mar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Jue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Ene 26, 2010 11:31 pm.
Staff'S
Cirque Man Rebecca Belmont Maryse Bonnet
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Todas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

A lo mejor esto se pasa de la ralla de la diversión… [Para todos los que quieran]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A lo mejor esto se pasa de la ralla de la diversión… [Para todos los que quieran]

Mensaje por Niala Lefreve el Sáb Ene 30, 2010 1:36 am



Yo nunca había sido chica de discoteca, mi visión e la diversión era otra, ni demasiado fiestera ni demasiado amable, ni demasiado simpática y nunca en lugares llenos de gente, esa noche era distinta, de esas que si alguien las crea es para romper las reglas, salir de la rutina y olvidar sus problemas.

La discoteca estaba a reventar, me había vestido sexy, no para llamar la atención ni para ligar, sino para romper otra de mis normas de integridad había que reconocer que no me sentía cómoda vestida de aquel modo, pero pronto lo haría, pedí un caipiriña en la barra, no me gustaba el alcohol…otra de mis reglas a tomar por saco, tenia suerte de que no hubiera demasiada gente que se preocupara por mi y que los que lo hacían probablemente estaba a muchos kilómetros,

Bebí de mi baso cuando me lo sirvieron y le giñé un ojo al camarero que me lo sirvió, que lo hizo con un amplia sonrisa, por dentro era como si ya me hubiera bebido el vaso, como si la simple idea de lo que estaba haciendo me hiciera reírme por dentro…
Ese no era mi estilo de vida, pero ese dia…estaba dispuesta a cruzar la línea de la diversión.
avatar
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A lo mejor esto se pasa de la ralla de la diversión… [Para todos los que quieran]

Mensaje por Lilith Chastity el Dom Ene 31, 2010 1:25 am

Sinceramente nunca me habian gustado las discotecas. Una vez habia visitado una...y ,aunque yo sali de allí satisfecha, nadie mas salio de allí. Aquella noche era diferente. Habia comido hasta hartarme para no causar ninguna desgracia. Me puse un vestido, que anteriormente habia robado, de color cava. No me habia quitado la piel blanca que llevaba a la espalda. Otro de esos regalos que no te quitarias jamas. Mi pelo, alborotado como siempre, cai en cascada por mi espalda.
Al entrar en la discoteca el olor a sangre infectada de alcohol me aturdio. Me acerque a la barra. Debía hacerme pasar por una humana corriente y, aunque el alcohol no me afectaba ni lo mas minimo pedi un martini seco. Me movi por toda la discoteca con discreción. La gente bailaba a mi alrededor mientras yo le daba sorbos estupidos a mi bebida. Me sente en un sofa con los pies en alto y mire como todos bailaban al ritmo de una musica repetitiva.
-¿Que narices hago yo aqui?-susurre para mi misma. "No tenia nada mejor que hacer" pense. Una imagen se paso por mi cabeza. "Niala, aquella bruja del casino estaba tambien en la discoteca apollada en la barra" Tampoco iva a levantarme para ir corriendo a buscarla pero pasee la mirada por la discoteca por si la veia.
avatar
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 25
Localización : Krollend

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A lo mejor esto se pasa de la ralla de la diversión… [Para todos los que quieran]

Mensaje por Charlotte Diem el Dom Ene 31, 2010 10:49 pm

¿Una discoteca? ¿Qué diablos hacía metida en una? bueno, hoy era un día para hacer locuras, a demás, podía encontrar un vampiro por aquí... Aunque claro, era muy, muy poco probable que fuera mi inmortal. ¿Y qué pasaba si yo me enamoraba de otra persona que no fuera él? esa también era un opción... ¡Bueno ya!, tengo que dejar de pensar en ti, si es que estás "vivo". Tengo que dejar de hacerlo o me voy a volver loca. Justamente para eso vine aquí, para ver si te olvidaba o... O para ver si te encontraba.

Me adentré a la discoteca, el tipo que daba los permisos de entrada, me miró dudativo, quizás preguntándose si sería buena idea dejarme entrar, pero yo le hipnoticé con la mirada e hice que este me dejara entrar con una sonrisa, detrás de mi, otro par de gente, aunque luego se acabó el efecto y rompí el corazón de miles.

Reí por lo bajo, saliendome con la mía- ¡Já! no es más que un hombre sin suerte... -murmuré tan bajo que sólo otra persona de mi raza podría oírme. Me alegré otra vez de ser vampiro, tenía muchísimas ventajas.

Hoy era una noche para hacer... Loqueras, maldades, incluso podría hacer un striper, aunque sería como excesivo e impropio de mi. Bueno, ésa era la idea, comportarme de manera muy impropia. Me acerqué a la barra y pedí un trago, el chico de la barra me dirigió la misma mirada que el de la entrada, suspiré de mala gana, ¿Qué? tenía 95 años, podía entrar a un lugar así si quería. Le sonreí pícara, este se sonrojó y se volteó rápidamente, para traerme el trago- Gracias, hermoso... -dije con voz pícara y sexy, era una voz imitada a la perfección. Muchos años de práctica.

No me había fijado de quién estaba al lado mío, era el típico olor a bruja. Una bruja muuuy sexy- Hola -dije, para luego tomar un sorbo de mi bebida alcohólica, no le encontraba sabor alguno, pero aún así, sentía el pequeño ardor en mi garganta.
avatar
Charlotte Diem
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 21
Localización : En Sangrelandia (? XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A lo mejor esto se pasa de la ralla de la diversión… [Para todos los que quieran]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.