:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Miér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Mar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Lun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Lun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Dom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Sáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Mar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Mar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Jue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Ene 26, 2010 11:31 pm.
Staff'S
Cirque Man Rebecca Belmont Maryse Bonnet
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Todas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

Recodando viejos tiempos (Adrien)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recodando viejos tiempos (Adrien)

Mensaje por Allen el Mar Ene 26, 2010 9:03 pm

Paseaba por Jacksonville, era una de las pocas veces que me encontraba en la "ciudad", tenia ganas de ir al puerto, ya estaba atardeciendo y ponto seria de noche, queria aprovechar los ultimos minutos del dia mirando el hermoso atardecer.

Camine tranquilamente por un pequeño puente de madera, sonrei llegue hasta el final, y me sente, mis pies eran mojados por el agua, me sentia a gusto.
Saque de mi pequeño bolso mi Ipod y escuhe una cancion mientras la tarareaba, mis ojos miraban el horizonte, suspire, recodando cuando mis padres me habia dicho que algun dia navegariamos por los mares, y seria una pequeña pirata, unas lagrimas traisioneras brotaron de mis ojos, sabia que ya no tenia que llorar por elo, pero aun asi me dolia, me sentia sola en este mundo tan grande.
Escuhe unos pasos que se acercaban, memosdi el labio, y me quite los audifonos, quisas era algun que queria que me fuera. Cerre mis ojos esperando algo.
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Ver perfil de usuario

Re: Recodando viejos tiempos (Adrien)

Mensaje por Adrien Van Hale el Mar Ene 26, 2010 9:10 pm

Fui por aquel lugar, hacia demasiado sol para mi gusto y se me habian olvidado las gafas de sol, que memoria la mia, aun ser atardecer, el sol era bastante intenso...escuché a alguien tararear una cancion, reconoci la voz y poco despues cai en quien era...mi querida Allen.

Asi que fui sigilosamente tras ella, hasta que puse mis manos en sus ojos, hombre, calculaba que por mis heladas manos caeria en quien era, aunque podia que tuviera mas amigos vampiros, nunca le pregunté, pero no era algo que me moria por saber, curiosa esa frase...porque nunca moriria, anoser que me mataran o me suicidara...y eso no estaba en mis planes de futuro si esque alguna vez habia tenido planes...

Espere a ver su reaccion, escuchando mas finamente su musica, no era la clase de musica que escucharia pero me gustaba.
Adrien Van Hale
†Vampanes†
†Vampanes†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen el Mar Ene 26, 2010 9:20 pm

Una manos taparon mi vision, hice un pequeño cuchero, su tacto era frio, me concentre, eso significaba que era una Vampiro o un Vampines, me mordi el labio y dije suavemente

-tendre que adivinar?-puse todos mis sentidos restantes, sobretodo el olfato, un aroma masculino me lleno, tan varonil y unico, sonrei feliz-emm...Miles,Jason??...Steve??....-dije para molestarlo, me rei suavemente y luego dije- Ad te reconoceria en cualquier parte del mundo!!!.Saque sus manos de mis ojos, levante mis pies del agua y me gire para verlo,emocionada me pare y lo abrace-te extrañe- lo mire a los ojos y le hice un puchero.
Aunque el era una Vampines, no podia odiarlo el se habia ganado mi confianza, era uno de mis pilares fundamentales, vi sus ojos, sabia que le moestaba la luz, me saque mis lentes de sol, que tenia en mi cabeza, y se los puse, con una gran sonrisa.
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Van Hale el Mar Ene 26, 2010 9:28 pm

Estaba con sus ojos tapados, cuando oi nombres masculinos, no me agradó eso...se suponia que me tenia que reconocer a la primera, entonces me dijo lo otro...mejor, se habia librado de una buena bronca, naaa, no creo que pudiese echarle nada...yo le habia tapado la vision,no?

-Allen-dijo, pero antes de responder decentemente me abrazó...la verdad que yo tambien la eché de menos,-yo tambien-dije sonriendo

Sobre ser una humano, no se...desde el principio logró calarme hondo, en principio lo que iba a ser una muerte mas, terminó en una de las mejores amistades que tenia, por no decir la mejor, ella realmente me conocia, aunque nunca le habia contado mi historia, eso creo que entre que era muy larga y que habia demasiado..no se, era mejor que surgiera, aunque ella tenia mi total confianza.
Adrien Van Hale
†Vampanes†
†Vampanes†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen el Mar Ene 26, 2010 9:42 pm

Aun con el abrazo le sonrei
-Y como has estado Ady?-sabia que ese sobrenombre no le gustaba, pero es que me sentia tan feliz en estos momentos por estar con el, que no me importo.
Me aleje de el y lo mire, buscando algo nuevo, estaba igual que la ultima vez que lo vi
-creo que creciste-le sonrei y le saque la lengua, divertida.
Me pregunta en donde habia estado, que habia hecho, si habia encontrado a alguien, ya no recordaba cuando fue la ultima vez que lo vi, parecia tanto tiempo, pero sabia que era poco.
Realmente estaba Feliz, sentia que podia gritar y correr por todas partes, queria decirles tantas cosas que me habian pasado, pero me conforme con esa pregunta.
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Van Hale el Mar Ene 26, 2010 9:47 pm

Rei por eso de que creci...siempre tan feliz y risueña, si es que animaba a cualquiera, hasta le pase que me llamase en ese horrible nombre, diminutivo...pero estaba feliz

-Bien...sabias que tengo exito entre las orientales?-dije medio en broma medio verdad

La verdad que habia estado en muchos lugares, pero apenas me paraba, siempre estaba de aqui para alla, con eso de la velocidad y eso era un lujo, entonces me puso las gafas, se lo agradeci con una sonrisa y una pequeña espachurrada, abrazo y me levanté las gafas un poco y le guiñé un ojo divertido, volviendo a dejarlas caer.

-Y tu? cuentame...quiero ser tu marujo cotilla en estos momentos-dije sonriendo
Adrien Van Hale
†Vampanes†
†Vampanes†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen el Mar Ene 26, 2010 10:00 pm

Me rei con ganas me sente nuevamente en el puente
-Claro Ad, como no vas a tenerlo..... y creeme no solo las orientales-le sonrei divertida, se levanto las gafas para guiñame un ojo, y me sonroje, esta bien era mi amigo y todo, pero no dejaba de ser un Vamp, y eso igual traia efectos-Lograste que me sonroje-hice un puchero y toque mis mejillas, pero no sevia ya que estaban calidas tome una de las manos de Ad, y me la puse en mi mejilla tratando de que se fuera el sonrojo.
-ok cotilla-le saque la lengua-mmm...pues conoci a muchos Vamps, hice artos amigas y amigos, te acuerdas de Evra, bueno el sigue en el circo, emmm...paseo en los cementerios-le rei, esa costumbre me la pego Ad, claro asi podia visitar a mis padres, pero igual lo recordaba- baños nocturnos en el lago-me estremesi recordando a Steve.-eso-me encoji de hombros.
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Van Hale el Miér Ene 27, 2010 11:31 am

Sonrei, era facil sonrojarla, no hacia falta mucho, pero me gustaba verla coloradita, parecia un angelito, despues cogio mis manos y me las puso en sus calientes y rojas mejillas.

-Si? aun sigue y paseas por los cementerios? pensaba que te molestaba cuando yo lo hacia, siempre te quejabas diciendome " y no hay otros lugares mas acogedores?"...vaya, hice un bien a la sociedad...proximamente un nobel, Allen-dije divertido, cuantas tonterias decia cuando estaba con ella...escuché atento a todo, baños nocturnos, mas vampiros, yo la verdad que tambien conoci mas humanos que no comi, aunque no habia cogido la suficiente confianza ni nada, mas vampiros, alguna que otra bruja...como Selenne, que todo era cambiar de pais y siempre la encontraba, eso si era mala pata...estaba gafado con ella.
Adrien Van Hale
†Vampanes†
†Vampanes†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen el Jue Ene 28, 2010 3:46 am

le sonrei divertida, y le saque la lengua
-Para que veas que se pega-me rei suavemente, quria contarle sobre Steve, sabia que podia confiar en el y tenia que desahogarme, ya que sentia que en cualquier momento explotaria, me puse seria y le dije suavemente.

-Adrien-tome aire, nunca le decia Adrien, solo cuando era muy importante- entre las personas que conoci, uno fue un Vampines, se llama Steve, nose si lo conoces, pero...es que-no sabia como continuar, el miedo, pero a la vez, la atraccion que sentia se notaron en mis ojos, baje mi vista tratando de concentrarme para seguir la historia y no plantearlo de una maneta tan ruda.
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Van Hale el Jue Ene 28, 2010 10:20 pm

Rei contento..entonces paré, ooo al parecer la tenia enamoradita o eso me parecia? pero dejé que ella siguiese, me gustaba escucharla, escuchar lo que le rondaba por la cabeza...talvez yo deberia comentarle algo de Selenne, aunque no estaba seguro de si lo que sentia era simplemente atraccion o algo mas, no tenia ni idea.

-Sigue..que pasa con él? te gusta?..
-dije pero callé, talvez habia ido demasiado al grano...intente arreglar esa pequeña pregunta con el mismo tema pero otra cosa-..y no lo conozco
Aveces me daba rabia que me saliera todo tan asi, directo...yo queria que me lo contase bien, no estropearlo asi, pero al parecer hoy mi boca dominaba al cerebro v.v.
Adrien Van Hale
†Vampanes†
†Vampanes†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen el Jue Ene 28, 2010 10:47 pm

Eso me dejo para dentro, Steve me gustaba?, realmente no lo sabia, me mordi el labio inferior , mire a Adrien y le mostre mi muñeca, donde tenia las margas de Steve, cuando habia tomado mi sangre.

-al parecer si, pero yo no se que hacer...-susurre, tenia mis ojos llorosos, me sentia masoquista, ya que si, el me gustaba, pero en sierta forma no podia estar con el, ademas que el habia bebido mi sandre, y no de una forma, muy, linda.

Me gire un poco y le mostre la otra marca en mi cuello y luego abrace a Adrien, necesitaba una amigo, me apoye en su hombro y unas lagrimas cayeron.
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Van Hale el Vie Ene 29, 2010 10:46 pm

-Diselo...no pierdes nada, ya ves que todos los vampaneses no somos tan malos-dije y entonces me mostró todas esas mordeduras, la verdad que ver aquello no me gustaba, vale, me gustaba hacerlo y eso...morder, ver la sangre correr, degustarla como un manjar mas de la naturaleza, pero ver el trabajo de otros...no eso no me agradaba y por la manera en que se lo hizo o debia ser un neofito o uno que estaba muy desesperado.
Los siglos me habian hecho aprender a reconocer ciertos mordiscos, maneras de morder, era una pavada mas grande que una catedral, pero mira, siglos para todo, hasta para pararme en esas tonterias.
-O mejor...intentalo conocer mas a fondo...conoceros, talvez surja por si solo-dije
Lo mio no era aconsejar, escuchar y eso si...aconsejar no, no valia para psicologo, pero hacia lo que podia.
Adrien Van Hale
†Vampanes†
†Vampanes†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen el Mar Feb 09, 2010 5:30 am

Mire agradesida a Adrien, y le sonrei
-creo que are eso, tratar de conocerlo mejor-suspire y lo abrace
-gracias Ady, por estar justo en lo momentos en que mas te necesito- lo aprete conta mi, y me puse a pensar en sus palabras, la verdad no sabia nada de steve, y tenia que hacer lo que me dijo.
Una sonrisa aparecio en mis labios, era verdad, Adrien, siempre me ayudaba era como mi angelito de la guarda, me rei ante esto, y mis mejillas se colorearon.
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba