:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Miér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Mar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Lun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Lun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Dom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Sáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Mar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Mar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Jue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Ene 26, 2010 11:31 pm.
Staff'S
Cirque Man Rebecca Belmont Maryse Bonnet
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Todas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

Una noche sin estrellas [CHRIS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche sin estrellas [CHRIS]

Mensaje por Maryse Bonnet el Mar Ene 26, 2010 12:18 am

Allí estaba la mujer, tenía los ojos abiertos de par en par y la boca entre cerrada. Una lágrima seguía cayendo por su mejilla. En una parte de su cuello se podía notar la marca de mis dedos, y en el otro lado la señal de mis colmillos. Aún había sangre por alrededor, pero yo ya estaba saciada, me había dado un lindo banquete aquella noche. Un rugido proviniente del cielo me alarmó, parecía tormenta; llovería en cualquier momento. Comencé a caminar por la acera de la calle, no corría demasiado, pues disfrutaba del hermoso paisaje mientras sentía el sabor de la sangre en mi boca.
Maryse Bonnet
†Vampanes†Admin
†Vampanes†Admin

Ver perfil de usuario

Re: Una noche sin estrellas [CHRIS]

Mensaje por Christopher Harrison el Mar Ene 26, 2010 12:29 am

Caminando algo perdido entre los callejones de aquella gran ciudad, llegue asta uno de solo una salida, no me devolvería de ningún modo por lo que continúe caminando con las manos en los bolsillos y mirando a la oscura noche que había en ese momento. Nada parecía entrometerse en mi camino, a excepción de algo que capto mi atención por completo, parecía un bulto aunque rodeado de sangre, me acerque un poco mas para ver que era, no había duda era un pobre humano, lo tome con ambas manos para mirarlo bien ya no había nada que hacer el tipo moriría de todas formas así que lo deje donde se encontraba casi intacto ya que su dinero había desaparecido, de pronto una visión vino a mi mente, me encontraba hablando Maryse y supuse al instante que algo tenia que ver ella aquí, y era verdad por aquel tipo tenia unos colmillos marcados en su cuello. Tome el cuerpo nuevamente y lo metí en un tacho de basura prendiéndole fuego con mis manos, no quería que todos supieran que andaban vampiros por el lugar. Corrí para ver en donde es encontraba Maryse y no tarde mucho en encontrarla.
- ey tu, la chica de allí
Dije acercándome a ella lentamente, con una sonrisa juguetona.
Christopher Harrison
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maryse Bonnet el Mar Ene 26, 2010 12:36 am

Me sentía tranquila, como si no hubiera pasado nada, como si matar a aquel humano no hubiera significado para mi. La verdad es que nunca me había importado ser cruel con los más indefensos, podría decir que disfrutaba de aquella manera, y que ver el terror y oir las súplicas de mis víctimas era música para mis oidos. De repente escuché una voz a los lejos, ignoré a aquella persona para disimular, pero como insistía tanto no tuve más remedio que girarme para ver si quería algo. Mis ojos se toparon con Christopher, un chico alocado y pillín que conocía de hacía algún tiempo. -Hombre, pero mira a quien tenemos por aquí.- Crucé los brazos y lo miré extrañada. -Acaso me estás siguiendo?- Pregunté levantando una ceja, esperando su respuesta. Yo sabía que el joven era un casanova que adoraba coquetearle a todas las chicas, y que yo me estaba convirtiendo en un reto para él. -No deberías andar solo a estas horas, podría ser peligroso.- Bromeé apoyándome contra una pared.
Maryse Bonnet
†Vampanes†Admin
†Vampanes†Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christopher Harrison el Mar Ene 26, 2010 12:51 am

- quizás seria mas difícil no encontrarte si limpiaras tu comida solo una vez
Una sonrisa coqueta curvo mis labios con gracilidad, simplemente esta chica era una de las pocas a las cuales no podía conquistar, aun, y eso asía que para mi fuera cada vez que la veía una experiencia de entretención que se me asía irresistible y creo que eso ella ya lo savia por si que savia como sacarme de quicio en todo momento.
- ¿Peligro? Eso hubieras tenido tú si no hubiese quemado ese cuerpo humano, así que, me debes una ¿no?
Dije divertido en espera de su expresión, aunque savia que para ella no era mas que un chico casanova aun así tenia esperanzar en que algún día podría seguir mi juego para conquistarla finalmente. Camine asta llegar a ella con la manos en lo bolsillos y me apoye en la pared frente a ella mirándola a los ojos, ladee la cabeza un poco y volví a sonreír.
- contigo no puedo estar serio
Admití avergonzado mirando al suelo mientras me tomaba el pelo para que no cubriera mi rostro.
Christopher Harrison
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maryse Bonnet el Mar Ene 26, 2010 1:00 am

Estaba claro que había descubierto el cadácer de aquella mujer. Para mi suerte, Christopher era un chico de confianza, y jamás me delataría, pero aún así a mi no me importaba mucho ni me preocupaba el hecho de haber dejado a un muerto en un callejón oscuro donde cualquiera podía verlo. -Se supone que debo agradecértelo?- Pregunté altivamente, con diversión y burla en mi tono de voz. -A ver querido Chris, qué quieres a cambio de tu silencio?- Bromeé, caminando hacia un banco que se encontraba a pocos metros. Me senté y crucé mis piernas, asegurándome antes de haber bajado un poco mi escote para llamar la atención del rubio. Me gustaba burlarme y torturarlo de aquella forma. -¿Por qué no puedes estar serio? Yo lo estoy casi siempre.- Encogí mis hombros. Mi carácter era serio y firme, y pocas veces reía o sonreía, a no ser que fuera irónicamente. -Y dime ¿qué haces aquí? Has venido a regañarme por lo mio pero tú no me has dicho por qué has venido a este lugar.-
Maryse Bonnet
†Vampanes†Admin
†Vampanes†Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christopher Harrison el Mar Ene 26, 2010 7:17 pm

Valla que era una Vampanes sin piedad, yo podría ser un estafador de primera pero por lo menos algo de compasión tenia dentro de mi, en cambio esta chica era mala esta las vanas si es que las tiene. No escuche su tono irónico, solo lo deje pasar a mi lado como solía hacerlo en la mayoría de los casos, luego se fue a sentar en una banca y como típica chica linda no dudo en presentar sus atributos, pero para mi suerte ya había visto mas que eso, o si no estaría arrodillado a sus pies.
- eres un Vampanes no espero una sonrisa de tu parte.
Le dedique un sonrisa traviesa y abierta, aunque me gusta intentar conquistar a Maryse para mi ya ella casi imposible, ya que era como un ángel caído y no había nada que la pudiera cambiar. Además de que también siempre estaba el fortachón a su lado.
- que crees que es lo que ago, claro que…. Me perdí, son muchos callejones iguales y todo eso
Admití rascando mi mejilla, un poco sonrojado pero sin darle mayor importancia .
Christopher Harrison
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maryse Bonnet el Mar Ene 26, 2010 7:32 pm

Ahora que me acordaba hacía bastante tiempo que no lo veía. Él siempre había tenido el gran reto de conquistarme, y aunque para muchos supusiese ser una pesado, agobiante o incansable, a mi me agradaba. Yo era una chica a la que le gustaba ser deseada por los hombres, reconocía que aquella me subía el ego. -Oh vamos Chris, aunque sea un vampanes hay veces en las que sonrío, a estas alturas ya deberías saberlo. Hace años que nos conocemos.- El tiempo había pasado rapidamente, pero la verdad es que conocía al brujo desde hacía bastante tiempo, incluso recordaba el momento justo en el que me dirigió la palabra por primera vez. -Hacía mucho que no me buscabas. ¿Dónde te metes?- Eché mi espalda hacia atrás para tenerla apoyada sobre la parte trasera el banco. -No me digas que ya conseguiste una novia.- Abrí los ojos mostrando sorpresa. Sabía que el chico no perdía el tiempo con las mujeres y que por lo tanto, lo más probable era que hubiera tenido recientemente una aventura.
Maryse Bonnet
†Vampanes†Admin
†Vampanes†Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christopher Harrison el Mar Ene 26, 2010 7:51 pm

-para que preguntas algo que ya sabes, siempre estoy viajando y buscando algo entretenido.
Enfoque muy bien la ultima palabra, era obvio a que me refería y ella lo captaría enseguida. Cuando dijo sobre un posible novia lo tome como una broma privada, ya que con lo mucho que nos conocíamos ella ya sabría que no me tomaba muy enserio las relaciones soy mas bien como un perro que siempre sigue a la perrita mas bonita. Estaba cansado y me senté junto a ella algo incomodo, no savia por que pero así me sentía, apoye mis codos sobre mis piernas dejando descansar mi cabeza en mis manos.
- y como vas tu con el fortachón, ¿siguen con su lío de amor?¿ O ya se aburrió de ti?
Estaba un poco inquieto pero intentaba que al menos mi voz sonara tranquila mientras hablaba. Era inconsciente del tiempo que se me escapaba rápidamente, debía aprovechar este momento por que quizás no tendría otra oportunidad para estar con ella como en este momento.
Christopher Harrison
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maryse Bonnet el Jue Ene 28, 2010 12:40 am

Había captado perfectamente el significado de la palabra diversión; para Chris sólo existía una forma. Reí un poco, el chico nunca cambiaría. -Lo imaginaba, sé que no eres de relaciones largas.- A veces los líos efímeros eran mejores, más cómodos, más intensos y sin ataduras absurdas. El amor puro y eterno no existía. Me eché un poco para la izquierda, para que se sentara a mi lado. Su pregunta me pilló por total sorpresa. -¿QUÉ?-Estaba un poco atónita. ¿Qué sabía Christopher de "mi rara aventura" con Jason? Era absordo todo aquello. -Mmm creo que te equivocas. Yo detesto a ese hombre, y lo sabes.- Fruncí el entrecejo, era algo incómodo hablar con el rubio de aquel tema, y más sabiendo que odiaba a Jason.

♥️♥️♥️

{Jason & Maryse} || {A Secret Love}
Maryse Bonnet
†Vampanes†Admin
†Vampanes†Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christopher Harrison el Jue Ene 28, 2010 7:14 pm

-si si lo detestas ¿¡como no1? , de verdad, no te alteres pero, todos saben lo tuyo.
No era un novedad para los del circo que ambos se deseaban, ¿acaso no lo ve? Si era así debía usar lentes con urgencia. Tenia que admitir que mi relación con Jason no era la mejor, bueno en realidad era la peor, el chico es muy celoso con su bombón ya que las aves como yo siempre la buscan como una presa difícil pero deliciosa. Recordé su acotación “sé que no eres de relaciones largas” creo que eso si me calo hondo, ¿una relación larga? Solo recordaba una, y ahora era una gran amiga, no quise que Maryse mi merase en este momento ya que mi rostro reflejaba mis pensamientos y también mi desconexión momentánea del mundo así que mire al suelo entrelazando mis dedos. .
- Bueno, pero yo no vine aquí para hablar de Jason así que ¿solo venias a cenar?
Pregunte volviendo a mi postura inicial, intentando sonreír con picardía.
Christopher Harrison
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba